Términos y condiciones de uso

Última actualización, 1 Marzo 2019


1. Objeto

El siguiente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de la plataforma, titularidad de 3DWork, con domicilio social en C/ Teruel, 5 22005 Huesca, España y correo electrónico info@conjunta.es.

Conjunta.es, a partir de ahora la plataforma, se reserva el derecho a modificar las actuales condiciones generales de uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. Los propietarios también se reservan el derecho a modificar las páginas y los contenidos de su sitio web. Con carácter general, no está permitido a los usuarios la modificación ni alteración, de ningún modo posible, de las páginas que conforman el sitio web de la plataforma, ni de ninguno de sus artículos o contenidos.

El usuario que se haya registrado voluntariamente podrá darse de baja del servicio en cualquier momento, utilizando el procedimiento habilitado a tal efecto. La plataforma se reserva el derecho de retirar, denegar el acceso o eliminar productos de cualquier usuario que pueda estar incumpliendo las presentes condiciones generales de uso sin previo aviso, asi como a los servicios ofrecidos por la plataforma.

Todos los menores de edad que utilicen la plataforma, deben de haber obtenido previamente la autorización de los padres, tutores o representantes legales, quienes serán los responsables de todos los actos realizados a través de la plataforma por los menores a su cargo.


2. Condiciones de uso y de acceso

Con carácter general, el uso de cualquiera de los servicios de la plataforma implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales de uso y de las advertencias legales que se expresan a continuación de éstas.

Registro de usuarios

El uso de la plataforma y sus servicios no precisa del registro del usuario. Si bien, la utilización de algunos servicios sí que estarán condicionados al registro previo del usuario.

Anuncios y difusión

3DWork se reserva el derecho de modificar total o parcialmente cualquier anuncio o compra conjunta creada en su plataforma. También la difusión, si fuera preciso, de los anuncios en terceros portales, campañas publicitarias o en las diversas redes sociales utilizadas por la plataforma. 3DWork se reserva el derecho de eliminar cualquier foto o descripción del artículo que pueda infringir la ley actual, normativa vigente o cualquier criterio de conducta de la plataforma.

Uso de la plataforma

El usuario reconoce y acepta implícitamente al utilizar la plataforma que el uso de los contenidos y/o servicios que esta ofrece, serán bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Así mismo, el usuario se compromete a utilizar la plataforma según lo establecido por las leyes vigentes en todo momento, y en las condiciones generales de uso. También se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios de la plataforma y no emplearlos en realizar cualquier actividad ilícita o constitutiva de un posible delito, que violen los derechos de terceros o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera de las otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El usuario se compromete a no difundir, o poner a disposición de terceras personas, cualquier información o material (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido, software, etc.) que sean ilegales y contrarios a la moral, el orden público y las condiciones de uso de la plataforma.

El usuario se compromete a:

  1. No difundir ni introducir en la plataforma programas de datos susceptibles de provocar daños a terceros (virus, malware, troyanos, keyloggers, etc.).

  2. No difundir ni mostrar a disposición de terceros contenido que pueda atentar contra los derechos fundamentales o libertades públicas.

  3. No difundir ningún tipo de contenido xenófobo, racista, pornográfico, degradante, de apología al terrorismo o que pueda atentar contra los derechos humanos.

  4. No difundir cualquier tipo de publicidad no solicitada, correo basura, estructuras piramidales o contenidos falsos.

  5. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.

  6. No incluir en nuestra plataforma, cualquier tipo de contenido que promueva discriminación racial, sexual, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos y libertades reconocidas en la ley española.


3. Propiedad intelectual e industrial

El usuario reconoce y acepta que todos los contenidos, elementos y servicios de la plataforma, así como su estructura están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de 3DWork o de terceros. Así mismo, el usuario no podrá reproducir, copiar, modificar ni poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier tipo de comunicación pública ninguno de los elementos citados en la frase anterior.

Queda terminantemente prohibido el uso de los textos, imágenes, anuncios o cualquier otro elemento de la plataforma para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios webs ajenos a la plataforma sin contar con la autorización previa y por escrito de la plataforma.

El usuario, al subir fotografías o textos, cede gratuitamente a 3DWork los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas. Debido a eso, 3DWork podrá reproducirlas, transformarlas (añadiendo marcas de agua u otros mecanismos), distribuirlas o promocionarlas en otros medios de comunicación. La cesión no está sujeta a ningún tipo de limitación de caracter temporal ni territorial. Así mismo, el usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que cede a 3DWork en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de 3DWork no supondrá violación alguna de los derechos de propiedad intelectuar, ni de image, ni en general de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a 3DWork en el supuesto caso de infracción.


4. Responsabilidad


Disponibilidad

3DWork no garantiza de ningún modo el acceso, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la plataforma o de cualquiera de sus servicios. Así mismo, tampoco será responsable de ningún tipo de daño o perjuicio causado al usuario o a terceros como consecuencia de la indisponibilidad, fallo de acceso o falta de continuidad de la plataforma o de sus servicios.

Contenidos

3DWork no controla previamente, aprueba o hace propios los contenidos, imágenes, opiniones, productos y cualquier clase de información de terceros, personas físicas o jurídicas, recogidos en la plataforma. Tampoco garantiza la fiabilidad, utilidad, licitud y actualidad de cualquiera de las informaciones y servicios de terceros en la plataforma.

3DWork no será de ningún modo responsable, ni directamente ni subsidiariamente, de daños o perjuicios de cualquier naturaleza que se deriven del uso y contratación de contenidos y de servicios de terceros en la plataforma. Tampoco será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de la plataforma.

3DWork no garantiza la ausencia de software malicioso (virus, malware, troyanos, keyloggers, etc.). Así mismo, 3DWork no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de cualquier daño o perjuicio causado al usuario como consecuencia de la presencia de software malicioso.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que 3DWork no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Conducta de los usuarios

3DWork no garantiza que los usuarios de la plataforma utilicen los contenidos y/o servicios conforme a la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales.

Así mismo, 3DWork no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de cualquier daño o perjuicio de cualquier naturaleza derivado de la utilización de los servicios y contenidos de la plataforma por parte de los usuarios. A título enunciativo, pero no limitativo, 3DWork no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.


5. Protección de datos

Los usuarios, antes de completar el registro de usuario, deberán leer y aceptar la siguiente información sobre política de privacidad (RGPD) y protección de datos.


6. Política de cookies


Uso y consentimiento

Nuestra plataforma utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Las Cookies son ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo.

En caso de no querer recibir Cookies, por favor, configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las Cookies, simplemente continúe en la página web.

Tipos y finalidad

Las Cookies, en función de su permanencia, pueden clasificarse en:

  • Cookies de sesión: expiran cuando el usuario cierra el navegador.
  • Cookies persistentes: expiran en función cuando se cumpla el objetivo para el que sirven.

Las cookies en función de su objetivo pueden clasificarse de la siguiente forma:

  • Cookies de registro (técnicas y de personalización): Las Cookies de registro se generan una vez que el usuario se ha registrado o posteriormente a abierto su sesión, y se utilizan para identificarle en los servicios.

  • Cookies de analíticas: Cada vez que se visita un servicio o información de la página web o una herramienta de un proveedor externo (Google Analytics, Comscore y similares que podrán añadirse a este listado en caso que varíen en relación con los actuales) genera una cookie analítica en el ordenador del usuario. Esta cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios de la página web para identificar de forma anónima al visitante.

  • Cookies publicitarias propias: sirven para gestionar el titular de la página web si un Usuario ha visitado o no la publicidad que ha incluido. También permiten la gestión de espacios publicitarios en la página almacenando datos del comportamiento del Usuario en la navegación para poder ofrecerle anuncios publicitarios.

Bloquear y eliminar Cookies instaladas

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador. En los siguientes enlaces encontrará información sobre cómo hacerlo, en relación con los navegadores más comunes, en los links que se incluyen a continuación:

Le informamos, no obstante, de la posibilidad de que la desactivación de alguna cookie impida o dificulte la navegación o la prestación de los servicios ofrecidos en la página web.


7. Ley y jurisdicción

Las Condiciones Generales de Uso y la Política de privacidad seguida por 3DWork (propietario del dominio Conjunta.es) se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia en relación con la plataforma se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose las partes a los Juzgados y Tribunales de Huesca, con expresa renuncia de los usuarios a sus fueros, si los tuviesen y fueran diferentes de los reseñados.


8. Información general

Los usuarios, ya sea para obtener información o con el fin de aportar sugerencias para mejorar la funcionalidad y los contenidos del sitio web, podrán también dirigirse a ella utilizando el siguiente correo electrónicos:

Información web/general: info@conjunta.es